¿Quiénes somos?

Somos un despacho de diseño cuya evolución a lo largo de 48 años representa nuestra vocación por la entrega de resultados totalmente afectivos y efectivos.

Creamos marcas relevantes y poderosas, identidades, que son la consecuencia de dar sentido estratégico a nuestra creatividad, respaldados por la experiencia de especialistas en la generación de marcas. Nuestro trabajo es versátil y multidisciplinario, tan heterogéneo y contrastante como el México del que DesignCenter™ es parte.

Nos divertimos creando experiencias memorables y sorprendiendo una y otra vez a nuestros clientes.

Nuestra historia

DesignCenter™ surge como respuesta a la imperiosa necesidad de hacer diseño en nuestro país en 1968, cuando México inaugura su entrada formal al mundo del diseño gráfico comercial. Nuestra herencia artística tan exuberante y los logros evidentes que, a raíz de las XIX Olimpiadas nos hicieron acreedores a un amplio reconocimiento a nivel internacional y avizoraron un panorama muy promisorio.

Las posibilidades ilimitadas se ampliaron pródigamente por el hecho de ser iniciadores.

Hacer hablar al diseño era uno de los elementos del espacioso mundo de la comunicación. Pronto adoptamos un enfoque multifacético que exigía integrar diversas tareas de investigación. Nuestro sistema de organización se consolidó como pieza fundamental para prosperar. Así pues, formamos DesignCenter™ a partir de pequeños grupos de trabajo e incorporamos una serie de apoyos a los que el diseño nos hace acudir facilitando el intercambio productivo y la eficiencia.

LOGOS HISTORIA-46

¿Cómo seguir sorprendiendo?

Paradójicamente, la incertidumbre ha sido el mejor incentivo para hacer surgir la diversificación y la originalidad. Aceptar que vivimos en medio de imprevistos, nos transforma en diseñadores más audaces de nuestro destino. Nuestro ímpetu por seguir aprendiendo ha sido y es, el propulsor más eficaz para sorprender siempre a nuestros clientes y superar sus expectativas.

EL DISEÑO ES INTELIGENCIA HECHA VISIBLE

ALINA WHEELER