Talento

En DesignCenter™, combinamos lo mejor de diversas generaciones y personalidades creando con la suma de visiones en todos los sentidos, comunicación con dirección. Reunimos a talentosos artistas y diseñadores no por sus similitudes, sino por sus diferencias. A su pasión, creatividad y experiencia, sumamos lo que nos hace únicos… nuestra obsesión por los detalles… y una pequeña dosis de locura.

En nuestro despacho, compartimos la sal y la pimienta y por sobre todo, el amor por el diseño, las marcas y su poder de convencimiento. Somos un equipo multidisciplinario de mentes en movimiento cuya misión es continuar impulsando la innovación y el buen diseño.

Sumando es mejor

En DesignCenter™ queremos ser un jugador más en el equipo de nuestros clientes. Esto es sólo posible, gracias a que nuestros colaboradores y miembros del despacho se sienten parte de un gran conjunto.

Generamos respuestas por medio del esfuerzo compartido, del desarrollo sistemático y del ánimo por la innovación. Nuestro propósito es estimular el trabajo creativo, heterogéneo e interdisciplinario, preservando la calidad y el profesionalismo para crear marcas poderosas en todas sus dimensiones: impresa, de productos y en medios digitales.

Nuestro ADN está constituido de experiencia y juventud, innovación y tradición, arte y funcionalidad.

THE DETAILS ARE NOT THE DETAILS. THEY MAKE THE DESIGN

CHARLES EAMES